jueves, 23 de junio de 2011

1º aniversario de la apertura

Hola amigos,

ha pasado un año de esfuerzos, ilusiones y resultados. Gracias a todos los que habéis estado ahí, reflejando la presencia del taller, haciendo propuestas, disfrutando de las actividades o... sencillamente, leyendo los correos electrónicos.

Como Graus, en estas fechas, bulle de actividades culturales hemos pensado celebrar este primer aniversario de una manera diferente a la de convocar al público en una cita puntual.
Desde mañana día 24, día del aniversario, y hasta que se agoten, regalaremos una postal* a cada persona que venga a por ella, con una única condición: que dejen unas líneas con impresiones, pensamientos, sugerencias, etc sobre EL TALLER DE FELI.

Un feliz solsticio a todos.

*Las postales, algunas de las cuales podéis ver a continuación, son originales, pintadas a mano, todas ellas cuentan con la inclusión de fragmentos de Arcilla Polimérica y son pieza única.
















































































2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por este primer año de la tienda y enhorabuena por el trabajo y el entusiasmo que pones en todo lo que haces. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Nuria, espero que puedas leer este mensaje. Eres la primera en hacer un comentario y no sé si estoy contestando de forma correcta.
    Estuvimos muy a gusto en vuestra casa el otro día, menuda obra de artesanía, hablando de trabajo y entusiasmo. Qué bien poder ver los sueños que toman forma. Un besazo.

    ResponderEliminar

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.