martes, 7 de junio de 2016

Basnaut. Pulseras Naúticas Antimosquitos

     Pues sí. Aunque parezca un titular sensacionalista o una publicidad engañosa, no lo es.
     Quienes conocen nuestro taller saben que nos distinguimos por la originalidad en los diseños, la calidad en la elaboración, el trato personalizado y...por "hacer cosas raras". Elaboramos broches con cristales de gafas, joyeros con latas de atún, esculturas con material de desecho, animales con piedras y, ahora, novedad absoluta: pulseras que se pueden sumergir y que ahuyentan a los insectos.

    Nacen de la unión de dos líneas de trabajo.

    Hace años, el taller sacó una línea de bisutería en terracotta que se podía perfumar. Por otro lado, uno de los clásicos del taller y que está siempre presente en la temporada veraniega es la serie "Cerdeña" que es un conjunto de piezas hechas con el hilo que utilizan los pescadores para reparar las redes de pesca, tejido con nudo macramé y con el añadido de piezas de cerámica, hueso, madera, arcilla polimérica, pasta vítrea, concha y piedras semipreciosas. 

     Las piezas de cerámica y de arcilla polimérica las hacemos nosotros. Teñimos artesanalmente los hilos.Tejemos una a una cada pieza, ponemos un cierre y nos aseguramos de que queden perfectas controlando la calidad del producto final.
     Pulseras, Tobilleras y Gargantillas que se pueden mojar, no producen alergia, con colores inalterables y de larga duración debido a su resistencia.
     Las piezas de terracotta son porosas y absorben el aceite esencial, de lavanda y geranio en este caso, que ha demostrado su eficacia para mantener alejados a mosquitos, moscas negras y otros insectos indeseables.
   Os presentamos, con sumo gusto, esta novedad de El taller de Feli que bautizamos con el nombre de "Basnaut".

   En nombre hace referencia al lugar en el que se presentará esta nueva línea: La Base Naútica de Graus, a orillas del Lago Barasona.
   Será en la inauguración oficial, el próximo domingo 12 de junio.
   ¡No te lo pierdas!

(Para más información acerca de esta y otras actividades en la Base Naútica:
Base Naútica de Graus. Página de Facebook o llamando al teléfono 679 986 904)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.