sábado, 8 de junio de 2019

Feria del Comercio local. Graus 2019


      Mañana, El taller de Feli sale de nuevo a la calle.
      Vamos a participar en esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Ribagorza a la que le deseamos gran éxito y larga vida. Trato personal, sostenibilidad, calidad, economía local, profesionalidad, proximidad, confianza...y muchas otras palabras que se relacionan y que son distintivo del pequeño comercio de tu zona.
    

      Y, para ir abriendo boca, os mostramos un nuevo producto: los marcapáginas personalizables. Se trata de ilustraciones originales -todas diferentes- hechas con acuarela y arcilla polimérica y que incorporan el nombre de la persona deseada (se hace en el momento).

 1- 6 €              2 - 10 €


       Acercamos nuestros productos a nuestros clientes. Ofrecemos nuestras creaciones en los mercados locales. Atendemos las necesidades de nuestros compradores y les dispensamos nuestro habitual y característico trato: escucha, atención, cordialidad, esmero, profesionalidad y buen humor. Aclaramos cuantas dudas, curiosidades, o preguntas nos dirijan. Explicamos los procesos y mostramos los productos. Cuidamos con mimo la presentación y ofrecemos objetos singurales, pieza única, a precios imbatibles y con los altos estándares de calidad que nos caracterizan...Si pensáis que exagero, venid mañana a la plaza Mayor de Graus.

       

        


¡Ribagorza en movimiento!
Feria de proximidad.
Novedades y ofertas.
Descuentos y género de temporada.
Ultimas creaciones y oportunidades.
Solo mañana por la mañana.
Plaza mayor de Graus.
#Ribagorza #empresariosribagorza #eltallerdeFeli #Graus #Artesanía #Pirineos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.