MIRAR, PERCIBIR, AVISTAR, OJEAR, VER, VISLUMBRAR, ENTREVER, OBSERVAR... y una larga lista de verbos relacionados con lo que pueden hacer nuestros ojos cuando están en condiciones.
En la población de Graus, el centro Optica Mata se encarga de que todas las funciones de la vista y el oído cuenten con una ayuda cuando la necesiten.
EL TALLER DE FELI ha realizado un friso decorativo, alusivo a estas capacidades sensoriales, por encargo de este establecimiento.
Se trata de una obra de 244 x 56 cms. Está realizado con técnica mixta (pintura acrílica sobre tablero y monotipias sobre aluminio con inserción de fragmentos de arcilla polimérica).
Os invito a que os acerquéis a la óptica para contemplar el cuadro y para que pidáis ayuda en el caso de que no lo veáis bien.
En esta página podrás ver qué hacemos en El taller de Feli: procesos, productos, creaciones, fuentes de inspiración...También encontrarás información sobre las ferias y mercados en los que comercializamos lo que nace en el taller. Un lugar para asomarse y ver qué ofrecemos. Una ventana a un lugar donde la imaginación encontró su casa. Trabajamos dando forma a la materia de la que están hechos los sueños... Bienvenidos a este blog.
domingo, 12 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
... el ojo que ves
ResponderEliminarno es
ojo por que tú lo veas
es ojo porque te ve ...
Me pregunto que le queda al artista por añadir cuando ha terminado su obra y me viene a la cabeza: "Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor", también de Antonio Machado.
Eliminar