Para completar el cuadro, y que hubiese un número impar de elementos, he hecho un móvil con las mismas espirales que para las lámparas más hojas de arce de Montpellier, piezas de terracotta y abalorios de madera.
El móvil está situado en el centro del estudio, entre las lámparas, y complementa el estatismo de éstas con su movimiento sutil y constante ya que su poco peso lo hace sensible al mínimo movimiento del aire. La idea es que los elementos tangibles reproduzcan el juego del fluir de la música: sonidos y silencios se contraponen y complementan.
Detalle de las espirales. Lámpara apagada. |
|
La calidez de las fibras vegetales. |
Hilos sutilísimos que se hacen invisibles para el ojo. El anudado de las piezas costó casi más que la realización de las mismas. |
Los móviles ayudan a la concentración. |
Los móviles también relajan. |
ooooooooohhhhhhhhh! apagadas son bonitas, pero encendidas ya son la monda! Enhorabuena una vez mas por iluminarnos con tus obras. Besito!
ResponderEliminar