miércoles, 19 de diciembre de 2018

El taller de Feli se despide de Graus

     

    Después de ocho años de existencia, El taller de Feli cierra su local en Graus.
      
        Además de un taller, este espacio ha acogido exposiciones, conciertos, recitales poéticos, presentaciones de libros y asociaciones, talleres, cuentacuentos...Más de setenta eventos. Muchas gracias a todas las personas que nos han acompañado en este trozo de camino.

      Seguiremos trabajando en el taller, esta vez en casa, para poder ofrecer al público nuestras creaciones artesanales en las ferias de artesanía por todo el territorio y esperamos estar en condiciones de ofrecer nuestros productos a través de Internet en un futuro cercano.

     Para despedirnos, hemos preparado un audiovisual con el que queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que han puesto de su parte para que El taller de Feli haya sido mucho más que un simple taller.

    Queremos agradecer también a quienes han adquirido los productos del taller durante estos años, contribuyendo a la pervivencia de esta iniciativa y hemos preparado un cierre de taller especial para nuestros clientes con precios excepcionales en cientos de productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.