domingo, 19 de junio de 2011

LA PEQUEÑA VIOLINISTA

                Elena es una joven violinista que vive en Benabarre. Su madre, que la quiere mucho, ha pensado en hacerle un regalo/sorpresa muy especial. Su confianza en mí la ha traído hasta EL TALLER DE FELI con una petición singular: una muñequita para poner encima de la tarta de celebración de la primera comunión de su hija.
               Aceptado el reto, este es el resultado. Principal ingrediente: el cariño.




               
            

2 comentarios:

  1. FELI! Te estoy enormemente agradecida. Elena se quedó pasmada, no sabía si reir o llorar, se quedó muda y nos dirigió a Fermín y a mí una mirada de complicidad indescriptible. Dice que fue el mejor regalo del día de su comunión. Gracias, Gracias, Gracias pues con el ingrediente principal el cariño tuyo mezclado con nuestro amor hicimos de la sorpresa la traca final con fuegos de colores de arco iris. Cuando tenga fotos te las paso. Un besazo ARTISTAZA!

    ANA (La mamá de la pequeña violinista)

    ResponderEliminar
  2. Jo Ana, me he quedado sin palabras. No te puedes imaginar el regalo que me haces con tu comentario. Hoy hace un año que inauguramos EL TALLER DE FELI, quedaban atrás muchas horas de trabajo y esfuezo y teníamos por delante mucha incertidumbre.
    Encargos como el vuestro son los que le dan sentido a mi trabajo.
    Gracias con el corazón.

    ResponderEliminar

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.