domingo, 22 de enero de 2012

Carta para las Águedas

Hola,
mi nombre es Feli y tengo un taller artesanal en Graus.
El primer fin de semana de febrero, con motivo de Santa Águeda, se celebran en muchas localidades encuentros de mujeres. Varias asociaciones y colectivos de mujeres me han confiado la realización de detalles para regalo y conjuntos de artículos artesanales con los que obsequiar a las participantes que acuden a las cenas o comidas que se celebran en honor de la santa.        

 Me pongo en contacto con vosotras para ofreceros los servicios de mi taller. En él podréis encontrar artículos originales, hechos a mano y económicos desde 2,5 €. Algunos ejemplos:

                           * IMÁN DE NEVERA CON ABREBOTELLAS INCORPORADO  2,5 €
                           * MARCAPÁGINAS  4 €
                           * PISAPAPELES EN FORMA DE RATÓN 5 €
                           * SALERO DE CERÁMICA DECORADA  6 €
                           * BROCHE 6 €
         …y muchos otros productos que se distinguen por su calidad y por ser únicos.

Si os acercáis por el taller os atenderé con mucho gusto y os haré un presupuesto sin compromiso. Deciros también que aquellas asociaciones a quienes llegue esta carta, recibirán un obsequio con sólo visitar el taller. Y si decidís hacer un pedido nos encargamos de hacéroslo llegar sin coste.
 Para quienes uséis Internet, podéis echar un vistazo a las cosas que se hacen en el taller visitando esta dirección electrónica:  www.eltallerdefeli.blogspot.com
El taller abre de lunes a sábado de 16,30 a 20,30. Si preferís venir por la mañana, dado que algunos días trabajamos fuera, llamad antes y nos ponemos de acuerdo: 651031434

Sólo me queda despedirme no sin antes desearos unos encuentros festivos alegres y llenos de momentos que recordar con una sonrisa.
            
              Un cordial saludo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.