Hay una niña en Binefar que ama a los animales. Aunque tiene nombre marino a ella le gustan por igual los terrestres, los aéreos o los que viven en su nombre: Mar.
Conoce los nombres de casi todos y dice ornitorrinco, desde que tenía tres años, sin pestañear.
Vive rodeada del cariño de cuadrúpedos: sus caballos India, Cheroky y Feisal; su cerdo coreano Mandanrina; sus perros Anuk, Duna y Pumuki; su gato Ziggy y su hermano Iván cuando camina a cuatro patas. Están, además, todos los insectos y aves que visitan su casa.
Nos vimos hace unas semanas y con ese brillo de desafío que lanzan los ojos de los niños cuando van a pedirle a un adulto un imposible me espetó: "a que tú no harías unos pendientes de tigre blanco" y, antes de que pudiese rehusar o intentar comprender a qué deseo respondía ese reto, su madre, mi amiga, añadió "Mira que Feli puede hacer lo que quiera".
Cóctel irresistible, mezcla explosiva: un niño me reta para ver si soy capaz de dar forma a su sueño y su madre lo adereza con salsa de confianza ilimitada. Me dije ¡estás perdida, no puedes decir que no!
Es como estar enamorado. Se postergan tareas, se evapora el cansancio, se aplazan faenas menos urgentes...tigre blanco, tigre blanco, tigre blanco...
La mirada de Mar al ver la caja con los pendientes que no esperaba...su voz, que hasta ese momento derrochaba decibelios con la alegría de quien tiene muchos, como un susurro... y esa otra mirada hacia mí...¡tigres blancos!
Amor correspondido.
En esta página podrás ver qué hacemos en El taller de Feli: procesos, productos, creaciones, fuentes de inspiración...También encontrarás información sobre las ferias y mercados en los que comercializamos lo que nace en el taller. Un lugar para asomarse y ver qué ofrecemos. Una ventana a un lugar donde la imaginación encontró su casa. Trabajamos dando forma a la materia de la que están hechos los sueños... Bienvenidos a este blog.
Creo que además de la conjunción de elementos, es que han encontrado al Hada que haría realidad un tigre azul si un niño se lo pidiera.
ResponderEliminarCuando uno está haciendo lo que quiere hacer, el amor y la creatividad se alían.Besos
ResponderEliminarPreciosos!!! Estoy de acuerdo con Javier, el Hada Feli y sus maravillosas manos que no necesitan varitas mágicas para realizar cualquier deseo...
ResponderEliminarQue manos tienes Feli. Haces maravillas porque siempre pones tu corazón en esas manos. ¿Sabes que recuerdo? La carita de mi Elena cuando vio su violinista. Simplemente, la magia eres TU. 😘
ResponderEliminar