domingo, 24 de junio de 2012

EL TALLER DE FELI cumple dos años.


El taller de Feli cumple hoy dos años.
                Ya camina sólo  -a veces corre- sabe hablar y come un poco de todo. Hace cada día más amigos y está creciendo sano y fuerte.  Feli...cidades.

                Si formas parte de la lista de correo electrónico de El taller de Feli o estás suscrito al blog www.eltallerdefeli.blogspot.com  queremos agradecerte el soporte que nos brindas y celebrar este segundo aniversario contigo:
                Tenemos un regalo para ti. Hay tantos regalos como direcciones integran la lista (más de quinientos). El valor de los regalos, todos ellos fabricados en el taller, va de los 5€ a los 28€. Sólo tienes que venir, decir tu dirección de correo electrónico para que verifiquemos que estás en la lista y sacar un número al azar de una bolsa. Tras esto encontrarás en una mesa adyacente todos los regalos expuestos y el que te ha correspondido según el número extraído. Se trata de un regalo directo, sin ningún compromiso ni condición, instantáneo, no canjeable ni deducible de adquisiciones posteriores.
                Esta oferta tiene validez desde el día 25 de junio hasta el día 8 de julio.
                Quien, por hallarse fuera, no pueda visitar El taller de Feli dentro de las fechas de la promoción podrá designar una persona para que venga a recoger su regalo. Para ello tendrá que enviar un mensaje bien a través del correo que aparece en el blog, bien a través de facebook (www.facebook.com/eltallerdefeli) indicando esta circunstancia y quién pasará a buscar su obsequio.


1 comentario:

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.