domingo, 30 de diciembre de 2012

CONCURSO. Ganador 7ª semana - premio 8ª semana

Realizado el sorteo, el nombre del afortunado ganador del premio de la 7ª semana es:  Pedro R. Llovería de Graus.


        Nuestra enhorabuena.
 CONDICIONES GENERALES
      Sorteamos un regalo semanal durante ocho semanas. Ocho productos de El taller de Feli (cuadros, lámparas, juegos de mesa, bisutería de diseño, paquetes de arcilla polimérica...) de más de 30 € de valor cada uno, con los que podrás hacerte de forma directa, sin ningún compromiso de compra ni desembolso alguno.
     Cada lunes, a partir del 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, aparecerá publicado en el blog de El taller de Feli y en facebook  el regalo que se llevará el ganador de esa semana.    
      Concursar es sencillísimo: sólo tienes que decir "me gusta" (si se trata de la red social) o devolver el mensaje que te llegue (si estás en la lista de correo del taller) poniendo en el asunto "participar". 
    El plazo de participación comienza con la publicación del regalo ofrecido y está abierto hasta las 14,00 horas del domingo siguiente. El domingo por la tarde se procederá al sorteo entre todos los participantes, se publicará el nombre del ganador y el premio sucesivo.
       Sólo se admitirá un voto por persona y el concurso finalizará el día 6 de enero del 2013, día de Reyes.
        Los premios se recogerán en El taller de Feli. En el caso de que el ganador solicite el envío a domicilio se le mandará por el medio que prefiera y correrán por su cuenta los gastos de envío.
        SEMANA DEL 31 DE DICIEMBRE
          Llegamos al último regalo que se sortea dentro del concurso de El taller de Feli para despedir el año 2012. Culminamos esta campaña promocional con un excelente obsequio valorado en más de  90€.
         Sorteamos un conjunto  de bisutería-joyería de inspiración japonesa elaborado con arcilla polimérica, piedras semipreciosas,  corales, perlas y plata. El conjunto está compuesto por un collar, dos pares de pendientes y un anillo. No pierdas esta última oportunidad de hacerte con unos estupendos regalos que serán sorteados el día de Reyes.
             Participa y gana.
                El collar está realizado con rocalla de vidrio antigua, Cornalina, Jaspe, Lava volcánica, Coral manzana, Perlas de agua dulce, Hematite y Plata. Hay dos pares de pendientes: unos largos y con gancho de Plata y otro par, con sistema de perno y presión, con incrustaciones de Coral bambú y Plata. Completa el conjunto un anillo, pieza única, cuya base es de Plata maciza.

Detalle de los pendientes hechos con arcilla polimérica e incrustaciones de Coral bambú y Plata.

2 comentarios:

  1. Haces cosas preciosas, me encanta tu blog!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Si tienes la oportunidad, pasa por el taller en persona. Allí encontrarás mucho más de lo que muestra el blog. Un afectuoso saludo.

      Eliminar

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.