martes, 12 de noviembre de 2013

XXX Feria de Artesanía Aragonesa

Es un motivo de alegría anunciar que El taller de Feli ha sido seleccionado para participar en la trigésima edición de la Feria de Artesanía Aragonesa
Más de cien participantes. Una de las ferias de artesanía más populares y prestigiosas a nivel nacional que reune lo mejor de la artesanía aragonesa y con presencia de selectos artesanos venidos de otras comunidades. Cuero, Cerámica, Vídrio, Forja, Arcilla Polimérica, Metal, Papel, Madera, Caña...
Sorteo diario de premios, talleres en vivo, contacto directo con los creadores...todo ello en un entorno agradable: un espacio ámplio y a resguardo de las inclemencias del tiempo que se halla situado en una zona central de la ciudad, de fácil acceso Sala Multiusos (Auditorio de Zaragoza)
Del 30 de noviembre al 9 de diciembre, ambos inclusive, de 11 a 14 y de 17 a 21
Encontrarás a El taller de Feli en el puesto 070.
Presentaremos lo mejor de nuestras creaciones, y algunas novedades en primicia, siguiendo la máxima del taller:  Pieza única de Diseño propio a Precio asequible.
Ven a buscar tus regalos navideños y, mientras realizas tus compras, disfruta de la posibilidad de contemplar lo mejor de la artesanía actual. Belleza, funcionalidad, diseño, calidad,  imaginación, creatividad...ven y te llevarás una experiencia inolvidable.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.