viernes, 7 de marzo de 2014

El taller de Feli. EL POLLO URBANO nº 142. Corresponsal en la Ribagorza.





Ya está en la red El Pollo Urbano nº 142. En esta ocasión, se ha encargado de la cabecera Alejandro Boloix.

Os invito a leer el artículo que he remitido desde la Ribagorza y que se titula LA CARRETERA DEL FIN DEL MUNDO si queréis visitar, por un instante  y aunque sea de forma virtual, este maravilloso territorio.
http://www.elpollourbano.es/corresponsales/2014/02/ribagorza-la-carretera-del-fin-del-mundo/

También podéis acercaros a la singular mirada de Pilo Gallizo, la artista invitada en la sala de exposiciones de El taller de Feli durante el mes de marzo, y ver imágenes de la inauguración que tuvo lugar el domingo pasado.
http://www.elpollourbano.es/exposiciones/2014/02/paisajes-minimos-de-pilo-gallizo-2/

Gracias por leerme y salud para todos.

3 comentarios:

  1. En el fin del mundo, empieza otro, bailando con lobos, bajando el puerto, ya en la carretera con la melena al viento, libre,"Bird", contemplando el lago con mi prima en la niebla de Jarmusch, extraños los dos en el paraiso, con el driver del taxi buscando las horas alrededor de la medianoche, en un bar, la guitarra de Jhonny, al lado de un árbol... Miles
    Los tres reyes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué verdad. Truth is beauty, beauty is truth...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Cuentas cosas con sonido a poesía. Relatas con sabores nostálgicos que invitan a soñar. Te sacas tiempo de tu tiempo para contar otras vidas, para poner palabras a otras miradas. Siempre con la cercanía de los que tenemos suerte de tenerte cerca. Gracias por tu generosidad, siempre tan viva y tan alerta... gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.