domingo, 25 de noviembre de 2012

Concurso. Ganador 2ª semana - premio 3ª semana

Realizado el sorteo, el nombre del afortunado ganador del premio de la 2ª semana es:  Teresa Fernández Herránz de Villanova.
        Nuestra enhorabuena.
 CONDICIONES GENERALES
      Sorteamos un regalo semanal durante ocho semanas. Ocho productos de El taller de Feli (cuadros, lámparas, juegos de mesa, bisutería de diseño, paquetes de arcilla polimérica...) de más de 30 € de valor cada uno, con los que podrás hacerte de forma directa, sin ningún compromiso de compra ni desembolso alguno.
     Cada lunes, a partir del 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, aparecerá publicado en el blog de El taller de Feli y en facebook  el regalo que se llevará el ganador de esa semana.    
      Concursar es sencillísimo: sólo tienes que decir "me gusta" (si se trata de la red social) o devolver el mensaje que te llegue (si estás en la lista de correo del taller) poniendo en el asunto "participar". 
    El plazo de participación comienza con la publicación del regalo ofrecido, cada lunes, y está abierto hasta las 14,00 horas del domingo siguiente. El domingo por la tarde se procederá al sorteo entre todos los participantes y al día siguiente, lunes, se publicará el nombre del ganador y el premio sucesivo.
       Sólo se admitirá un voto por persona y el concurso finalizará el día 6 de enero del 2013, día de Reyes.
        Los premios se recogerán en El taller de Feli. En el caso de que el ganador solicite el envío a domicilio se le mandará por el medio que prefiera y correrán por su cuenta los gastos de envío.

        SEMANA DEL 26 DE NOVIEMBRE 
     Llegamos a la tercera semana del concurso de El taller de Feli. En esta ocasión, el premio para el ganador consiste en una lámpara de mesa pintada a mano con un motivo original. Por un lado hay un Sol de tonos cálidos y por el otro una Luna de reflejos metálicos junto a dos muñequitos y una frase.
     La pintura utilizada es traslúcida por lo que, cuando la lámpara se halla encendida, permite el paso de la luz a través del motivo creando un efecto vidriera. 
          Participa y gana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.