viernes, 8 de mayo de 2015

Feriartesanía de Barbastro. XXII edición

     De las treinta y dos ediciones que lleva celebrándose Feriartesanía en Barbastro, El taller de Feli ha estado presente en las veinte últimas. Será un placer saludar al fiel público del Somontano, a los artesanos venidos de fuera y que vemos de año en año, y a los nuevos visitantes.
     Estaremos encantados de poder presentar nuestro trabajo y novedades en esta feria que congrega una excelente muestra del trabajo artesanal de nuestra región, de otros lugares del país y también de fuera de España.











 "Como en cada edición, Feriarteranía volverá a convocar a decenas de artesanos que mostraran durante dos días objetos preciosistas hechos a mano, uno a uno, con técnicas muy variadas. No faltarán los artesanos locales, que harán demostraciones en directo de su saber hacer: cucharas de boj y de olivo, cestería, encaje de bolillos, etc. Pero la feria también contará con nuevos artistas que presentarán técnicas diferentes en la realización de todo tipo de objetos: pintura, papel, textil, madera, cristal, metal...
Feriartesanía abrirá sus puertas el sábado 9 de mayo en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo 10 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Entrada libre"

(Fuente: Institución Ferial de Barbastro IFEBA)


http://www.ifeba.es/noticias/1-nuevas-noticias/107-la-artesania-una-tendencia-al-alza-que-tendra-su-cita-en-barbastro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.