martes, 7 de julio de 2015

Martín Giménez Laborda. Una mirada singular. Pintura. Inauguración. Galería de imágenes.

      Ayer, sábado, con una excelente acogida por parte del público, se inauguró la muestra de pintura Martín Giménez Laborda. Una mirada singular.
       La Sala de Exposiciones de El taller de Feli acogió un evento que colma todas las expectativas con las que nació esta sala:
  • mostrar un lenguaje artístico y su expresión a través de la obra de un autor.
  • ayudar a las personas más jóvenes (incluídos, y sobre todo, niños) a educar el gusto por las manifestaciones artísticas.
  • servir de punto de encuentro entre el autor, su obra y el público para que el acto creativo se complete en el círculo que va desde decir algo a través de un lenguaje esxpresivo y una técnica artística, hacerlo llegar al receptor y recoger sus impresiones -para que el artista pueda modular su voz- y seguir expresándose.
  • reforzar la idea de que el pensamiento y la palabra son motores de cambio (numerosos los contactos, intercambios y encuentros de personas convocadas por el deseo de mirar la realidad a través de un lenguaje diferente al suyo).
  • servir de espacio público donde quienes apuestan por la divergencia y la escucha activa encuentren su casa.
      Gracias a todos por lo mucho que he aprendido.

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado (salvo que estemos de feria) de 12 a 14 y de 17 a 21, durante todo el mes de julio.
(Las excelentes fotografías son gentileza de Eduardo Lecina, Cristina Laborda e Irdo Montanari)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.