viernes, 18 de marzo de 2016

Pajarópticos. Serie GEMMADEU

    "Un pajarito fue a la fuente, bebe agua y vete"
    Los pajaritos han estado presentes en mi infancia desde que tengo memoria. Uno me sorprendía "cu, cú" otro, el pajarito pinzón, me espiaba...luego llegó Pitchi, el pajarito herido al que tantos cuidados prodigó Heydi.

    Sigo jugando con los acetatos de celulosa, esos "cristales de gafas" que se tiran (para saber más pincha aquí:  http://eltallerdefeli.blogspot.com.es/2012/03/gemmadeu.html) y que yo reciclo convirtiéndolos en adornos personales en forma de pendientes, colgantes... y en personajes, que luego son broches.

    Lo que ahora tengo entre manos es un montón de pajaritos - PAJARÓPTICOS- que vuelan cuando las abro y que llenan el aire de alegría y color. Ya están disponibles los primeros en El taller de Feli. También volarán en fechas próximas hasta Zaragoza: El 2 y 3 de abril podréis verlos en el antiguo matadero, en las jornadas que la Asociación de Artesanos de Aragón organiza con motivo de los dïas Europeos de la Artesanía. En dicho programa habrá mercado, talleres, exposiciones... Os tendremos informados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.