viernes, 21 de febrero de 2014

PILO GALLIZO. Fotografía. "PAISAJES MÍNIMOS"


          El taller de Feli tiene el gusto de anunciar la  exposición PAISAJES MÍNIMOS, a partir del 2 de marzo en su sala de exposiciones, de la artista Pilo Gallizo.
          Si queréis conocer personalmente a su autora podéis venir a la inauguración y también podréis disfrutar de su obra a lo largo de todo el mes de marzo. Para quien sienta curiosidad y quiera un primer acercamiento a la mirada de esta artista de la cámara fotográfica, os sugiero una visita a su página  http://pilogallizo.com/ 

          Escuchar la quietud de los paisajes, paladear el filo agudo de los instantes detenidos y sentir el aroma de los gestos mínimos, son habilidades que están reservadas a quienes se hacen merecedoras de ellas a través del esfuerzo, la edad o el dolor. Cuando vi, por vez primera, las instantáneas de Pilo Gallizo tan...cargadas de vida y experiencia a pesar de su juventud, pensé que quien estaba tras la cámara era una persona habilidosa y con mucho que decir. Os aseguro que os sentiréis recompensados si os acercáis hasta El taller de Feli con lo que podréis ver a través de las ventanas que Pilo abrirá en sus paredes. Os invito a asomaros a ellas para que podáis veros y ver a los demás con una nueva luz.

       "He aprendido que no hace falta tener una buena cámara para obtener un buen trabajo, que me gusta mirar la luz y jugar con ella, que las fotos de diario pueden ser artísticas, que no hay que disculparse por tener un propio concepto de belleza, que en cosas feas hay belleza, que ésta puede estar en cualquier parte. Sólo depende de cómo miremos. Que hoy puedo ver una cosa así. Mañana, ¿quién sabrá?"





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.